comscore

‘Tu cara me suena’: las actuaciones más desastrosas que ha habido en su historia

Tu cara me suena se ha convertido en uno de los grandes clásicos de nuestra televisión. Por su plató han pasado grandes artistas como Daniel Diges o Ruth Lorenzo, y algunos como Ana Morgade o Edu Soto han dado la gran sorpresa dándonos poderosas actuaciones. Pero la grandeza del formato y de sus protagonistas no quita que hemos tenido que ver alguna que otra imitación desastrosa...

Bonus: Arturo Valls – Shakira

arturo valls tu cara me suena

> Pero si hay una actuación memorable de todas las que hemos visto en las nueve ediciones de Tu cara me suena esa es la de Arturo Valls imitando a Shakira con su Loba. El presentador se lanza a todo, siempre lo ha hecho, pero nadie se iba a imaginar lo que iba a suceder.

Dejando un lado la caracterización -donde criticaron mucho que no se depilara las axilas-, Arturo hizo todo lo posible para sacar la voz de la colombiana, es verdad, pero fue su intento fallido de sensualidad el que nos dejó sin palabras. Se colgó de la jaula, gateó, se movió de un lado al otro… Podría perfectamente haber sido un sketch de Homo Zapping, pero lo cierto es nadie podía despegar los ojos de la actuación. ¿Una mala imitación o una parodia increíblemente buena? ¡Todavía no estamos seguros!