comscore

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, ‘me he pasado’

La Isla de las Tentaciones no deja de dar bombazos y lo último ha sido la operación de pecho de una de las participantes que no ha salido como ella esperaba. Gal·la Mora es la nueva protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones y de la operación de pecho que no le acaba de convencer.

Si quieres conocer todos los detalles de la operación de pecho de Gal·la, su paso por la isla y cómo ha acabado la joven pasando por quirófano, continúa leyendo este artículo.

La operación de pecho de Gal·la

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, 'me he pasado'

Tras su paso por La Isla de las Tentaciones y tras compartir opiniones con sus amigas, la alicantina ha decidido pasar por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Además, Gal·la Mora ha compartido todo el proceso de la intervención quirúrgica con sus seguidores a través de su canal de Mtmad.

‘Lo hago porque me gustaría que fuera más grande, pero me gusta mucho la forma de mi pecho’, ha confesado la concursante de la isla. Además, ha mostrado a cámara el impresionante resultado de su nuevo pecho, el antes y el después en el canal de mtmad tras despertar de la anestesia junto a su primera reacción.