comscore

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, ‘me he pasado’

La Isla de las Tentaciones no deja de dar bombazos y lo último ha sido la operación de pecho de una de las participantes que no ha salido como ella esperaba. Gal·la Mora es la nueva protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones y de la operación de pecho que no le acaba de convencer.

Si quieres conocer todos los detalles de la operación de pecho de Gal·la, su paso por la isla y cómo ha acabado la joven pasando por quirófano, continúa leyendo este artículo.

Los deseos de Gal·la por la operación

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, 'me he pasado'

Gal·la llevaba muchos años queriendo pasar por quirófano para modificar su pecho y para ella ha sido un total ahora o nunca. Con muchos nervios, pero también con muchas ganas, Gal·la se ha enfrentado a la operación de sus sueños con la cámara en mano para compartir el proceso con todos sus seguidores.

Eso sí, la concursante de la isla no está acostumbrada a hablar delante de la cámara y le ha costado, pero aún así ha querido grabar todo el proceso para compartirlo con el mundo. Desde el preoperatorio, los preparativos previos y el paso final, el quirófano, además de algunas revisiones médicas tras la operación.