comscore

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, ‘me he pasado’

La Isla de las Tentaciones no deja de dar bombazos y lo último ha sido la operación de pecho de una de las participantes que no ha salido como ella esperaba. Gal·la Mora es la nueva protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones y de la operación de pecho que no le acaba de convencer.

Si quieres conocer todos los detalles de la operación de pecho de Gal·la, su paso por la isla y cómo ha acabado la joven pasando por quirófano, continúa leyendo este artículo.

La primera reacción tras la operación

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, 'me he pasado'

La constitución física de la joven es bastante delgada, por lo que Gal·la Mora le insistió al cirujano con que ella quería un resultado muy natural. Sin embargo, a pesar de su petición al cirujano, la primera vez que Gal·la ha visto el resultado de su nuevo pecho no se ha podido contener y se ha quedado boquiabierta al mirarse en el espejo.

¿Todo esto es mí? Aquí hay mucho, me he pasado‘, ha sido su primera reacción al verse asustada en el espejo tras mirarse bien y palparse los vendajes. Aunque todo ha quedado en un susto inicial ya que, tras verse con el sujetador postoperatorio, la concursante de La Isla de las Tentaciones ha señalado que ‘están perfectas’.

Muy feliz y encantada con el resultado de su operación de aumento de pecho, Gal·la no ha dudado en enseñar a cámara su nueva delantera que está más firme y redonda. ‘Estoy contentísima’, ha declarado la joven alicantina tras presumir de sus nuevas mamas en unas imágenes muy impresionantes tras el antes y el después de su paso por quirófano.