comscore

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, ‘me he pasado’

La Isla de las Tentaciones no deja de dar bombazos y lo último ha sido la operación de pecho de una de las participantes que no ha salido como ella esperaba. Gal·la Mora es la nueva protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones y de la operación de pecho que no le acaba de convencer.

Si quieres conocer todos los detalles de la operación de pecho de Gal·la, su paso por la isla y cómo ha acabado la joven pasando por quirófano, continúa leyendo este artículo.

Por qué Gal·la ha decidido operarse los pechos

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, 'me he pasado'

Aunque es cierto que Gal·la Mora había asegurado que nunca había tenido complejo por sus mamas, si es verdad que siempre había querido que fueran más grandes. Ahora, la concursante de La Isla de las Tentaciones ha podido hacerlo realidad gracias a la cirugía estética, de la que es una fiel defensora.

‘No era algo que tuviera que hacer sí o sí, pero me apetecía mucho‘, ha confesado la joven con total sinceridad. Además, no es la primera vez que Gal·la pasa por una operación estética de este estilo ya que la joven lleva ácido hialurónico en los labios.

También ha comentado que el hecho de aumentarse el pecho lo hace porque quiere verse mejor, no por un chico ni por lo que otros vayan a decir de Gal·la.