comscore

Cayetano el ‘hermano favorito’ de Kiko y Fran, pasará la Navidad con…

Se acerca la Navidad y por tanto, las familias más populares de nuestro país se reúnen entorno a la mesa. Sin embargo, con la de cantidad de disputas que protagonizan, quizás esas reuniones son cada vez más difícil. Una de las que se salva, al menos últimamente, es la reunión de hermanos entre Cayetano, Fran y Kiko Rivera. Entre ellos, la cosa parece que se salva. Cosa que el DJ no puede decir lo mismo por parte de su madre y su hermana Isa Pi. Sea como fuere, el ‘hermano favorito’ de ambos lo tiene claro, pasará la Navidad con…

Kiko Rivera lo confesaba todo, Cayetano es su hermano favorito

Cayetano Rivera

> Cayetano Rivera, además de levantar pasiones como las ha levantado, llevándose de calle a Eva González, lo hace incluso entre sus hermanos. No era hace mucho cuando Kiko Rivera le confesaba a Bertín Osborne en su programa, El Show de Bertín, que le perdonasen Fran e Isa Pantoja, el que se llevaba de calle su corazón y al que más quiere es al torero y modelo.

Y eso que el hijo de Isabel Pantoja no conocía en profundidad a Cayetano hasta bien entrada la adolescencia. Fue concretamente en la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en 1998 cuando coincidieron. Y parece que desde entonces, la cosa ha ido a las mil maravillas.

Siguiente: El motivo del gran aprecio de Kiko por su hermano