comscore

Cayetano el ‘hermano favorito’ de Kiko y Fran, pasará la Navidad con…

Se acerca la Navidad y por tanto, las familias más populares de nuestro país se reúnen entorno a la mesa. Sin embargo, con la de cantidad de disputas que protagonizan, quizás esas reuniones son cada vez más difícil. Una de las que se salva, al menos últimamente, es la reunión de hermanos entre Cayetano, Fran y Kiko Rivera. Entre ellos, la cosa parece que se salva. Cosa que el DJ no puede decir lo mismo por parte de su madre y su hermana Isa Pi. Sea como fuere, el ‘hermano favorito’ de ambos lo tiene claro, pasará la Navidad con…

Kiko Rivera: «Pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano»

kiko rivera cayetano

> «Desde ese día, hasta hoy, pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero», confesaba Kiko en el programa de Bertín. Palabras que, queramos o no, no solo nos sorprendieron, sino que dejaron con la boca abierta a Isa Pi. Y es que todos pensábamos que el ojito derecho del artista era la otra pequeña del alma de la Pantoja.

Pues no, Cayetano es el favorito de Kiko Rivera. Pero no solo él, Fran Rivera también aseguraba que sí, que su favorito es el otro hijo de Carmina Ordóñez. «También es Cayetano», expresaba hace semanas el marido de Lourdes Montes ante Europa Press. Pues bien, sabiendo que se lo rifan, ¿Con quién pasará el torero más querido por sus hermanos la Navidad?

Siguiente: Así ha sido el comienzo de las vacaciones de Eva y Cayetano