comscore

Raquel Sánchez Silva: así ha pasado la tormenta del ‘caso Mario Biondo’

A punto de volver a ser cerrado, el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, volvía a la primera plana mediática. El error del forense, Paolo Proccacianti, que realizó la segunda autopsia al cuerpo que no era del cámara, traía de vuelta a la pesadilla de la presentadora. Sin embargo, la justicia italiana lo tenía más que claro, este error no daba pie para que al final, el caso vuelva ser cerrado pese a los intentos de la familia Biondo por mantenerlo vivo una vez más.

Pero… ¿Cómo lo ha estado viviendo Raquel Sánchez Silva? La presentadora de Maestros de la Costura no ha querido entrar al respecto y se ha refugiado en lo que mejor sabe hacer. En Cotilleo.es te lo contamos todo.

María Escoté destaca el trabajazo de la presentadora: «Ha hecho una temporada maravillosa»

Raquel Sánchez Silva: así ha pasado la tormenta del 'caso Mario Biondo'

> Mientras los padres de Mario Biondo se dedicaban a despotricar contra ella en televisión, tildándola de «fría», «mentirosa» y «egoísta» y con su mentalidad de que el cámara fue asesinado, María Escoté ha confesado todo lo que ha estado haciendo la presentadora. ¿El qué? Pues eso mismo, presentar.

Poniéndose a los mandos una vez más de Maestros de la Costura, la diseñadora y jurado del formato no ha dudado en destacar la profesionalidad de Raquel. «Acabamos de grabar la nueva temporada y de Raquel solo diré que ha hecho una temporada maravillosa», ha indicado para los micrófonos de Europa Press. Sin entrar mucho en como se encuentra la presentadora tras la tormenta del ‘caso Mario Biondo’, Escoté no tiene más que buenas palabras hacia ella.

«Es una profesional como la copa de un pino». Con estas palabras, podemos deducir entonces que el trabajo y sobre todo, la compañía de ella, Lorenzo Caprile y Palomo Spain ha sido más que suficiente para ocupar la cabeza y pasar de la atención mediática. «Es una de mis mejores amigas y la admiro y la quiero muchísimo», ha añadido la diseñadora demostrando el cariño que le tiene. Sin duda, cuando se estrene la nueva temporada del talent, veremos el espectacular trabajo que ha realizado como bien indica Escoté.