comscore

La Isla de las Tentaciones: el conflicto que viven Lucía e Isaac que pone en duda su relación

La Isla de las Tentaciones sigue dando de qué hablar. Incluso cuando abandonan la isla, sus participantes están en el punto de mira de todos, por eso el conflicto que se ha generado entre Lucía e Isaac tiene a todos en vilo. ¿Qué pasará con su relación? La exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha tomado una decisión que no es del agrado de su pareja y que pondría en duda la relación que mantienen.

Sí quieres enterarte de esta decisión, la vida que tienen juntos Lucía e Isaac tras acabar el programa y muchos detalles más sobre la pareja, no dejes de leer este artículo. A continuación, te detallo todo lo que necesitas saber de la relación sentimental de Lucía e Isaac.

Isaac, Lobo, en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones el conflicto entre Lucía e Isaac

También en La Isla de las Tentaciones, Isaac, un tentador más conocido como Lobo, se marchó de República Dominicana con Marina, que era novia de Jesús, y decidieron irse del programa juntos. Aunque tras abandonar la isla, Lobo decidió que su relación con Marina había llegado a su fin y comenzó a salir con su hasta entonces amiga Lucía.