comscore

Andrés Velencoso y Paula Gonu, ‘Celebrity Bake Off’: todo sobre su relación

Amazon Prime Video ha apostado fuerte y ha ganado. Celebrity Bake Off está siendo sin duda alguna uno de los grandes éxitos y descubrimientos de la temporada. El talent show culinario nos está dejando momentos y frases memorables. Gran ejemplo de ello es Andrés Velencoso y Paula Gonu. Ambos se han puesto manos a la masa…pero de ligoteo. Y es que el tonteo entre ambos en la cocina ha sido más que evidente. En Cotilleo.es te contamos todo sobre esta peculiar pareja.

La química forzada entre Andrés Velencoso y Paula Gonu

> El rollete entre Velencoso y la Gonu ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales desde que se estrenó Celebrity Bake Off. Y es que ambos han intentado demostrar una química en el programa aunque, para nuestro gusto, a veces algo forzada. Seguramente será porque están muy felices con sus parejas, y porque saben que la audiencia se divierte con estos momentos.

Ambos no han dejado de tirarse indirectas, mientras que uno le pedía un like en Instagram, la otra ha hecho que el modelo se siga a él mismo «para que luego no digan que lo hice yo». Sin duda ha sido un momento muy entretenido del programa, en el que ambos han demostrado que han hecho muy buenas migas y tienen una gran amistad.