comscore

Andrés Velencoso y Paula Gonu, ‘Celebrity Bake Off’: todo sobre su relación

Amazon Prime Video ha apostado fuerte y ha ganado. Celebrity Bake Off está siendo sin duda alguna uno de los grandes éxitos y descubrimientos de la temporada. El talent show culinario nos está dejando momentos y frases memorables. Gran ejemplo de ello es Andrés Velencoso y Paula Gonu. Ambos se han puesto manos a la masa…pero de ligoteo. Y es que el tonteo entre ambos en la cocina ha sido más que evidente. En Cotilleo.es te contamos todo sobre esta peculiar pareja.

Paula Gonu, una de las mayores influencers de nuestro país

Andrés Velencoso y Paula Gonu, 'Celebrity Bake Off': todo sobre su relación Andrés Velencoso Celebrity Bake Off" class="wp-image-162839" width="674" height="377"/>

> Paula Gonu es una de las grandes influencers de nuestro país. Además de un montón de seguidores, también le han rodeado un montón de polémicas a lo largo de los años. Sorteos envenenados, consejos para el coronavirus falsos…

Pero también le ha rodeado la incógnita en su vida amorosa. Tras estar durante siete años con su novio Alex Chiner, ambos nos sorprendieron con una ruptura que no se esperaban para nada sus seguidores.

Paula Gonu instagram novio
@paulagonu

Durante todo este tiempo, la vida amorosa de la de Badalona ha sido un enigma. Pero últimamente la influencer no ha dejado de publicar fotografías con un misterioso chico del que no se conoce su identidad. Aunque todo parece indicar que tras ese chico misterioso está el waterpolista Álvaro Granados. ¿Cómo le habrá sentado al waterpolista el ligoteo entre su posible chica y el modelo?

Siguiente: El tonteo entre la influencer y el modelo en Celebrity Bake Off, ¿buscan captar a las cámaras?