comscore

Verónica Forqué: al descubierto el motivo por el que abandonó MasterChef

La muerte de Verónica Forqué ha sido un auténtico shock que a día de hoy nos está costando a todos superar. Sin embargo, cada vez que van pasando los días de su trágico adiós, más cosas se están descubriendo. Como por ejemplo, el motivo ‘real’ por decirlo de algún modo de su comentadísimo abandono en MasterChef Celebrity. Una de las amigas más cercanas a la actriz lo ha confesado… ¿Quién ha sido? ¿Qué es lo que ha dicho?

Desde Carmen Maura, Tito Valverde, Pedro Almodóvar o Aitana Sánchez-Gijón, todos hablan de la actriz

Verónica Forqué - Sálvame Deluxe

> Pues bien, en uno de los reportajes del diario El País que ha realizado para homenajear a la actriz con testimonios de amigos cercanos a Forqué, destacaba uno de ellos. Compañeros de profesión como Carmen Maura, Tito Valverde, Pedro Almodóvar, Juan Echanove, Aitana Sánchez-Gijón y muchísimos más han destacado cómo era la actriz dentro y fuera de las cámaras.

Sin embargo, el que más nos ha sorprendido ha sido el de Beatriz de la Gándara, productora de cine y una de las últimas personas que disfrutó de la compañía de Verónica Forqué antes de que nos abandonara. Ella ha sido la encargada, según su testimonio, de desvelar el motivo real por el que Verónica Forqué tomaba la decisión del colgar el delantal de MasterChef Celebrity y despedirse de sus compañeros de formato.

Siguiente: El motivo real según su amiga por el que abandonó MasterChef