comscore

La Isla de las tentaciones: la dura decisión que ha tenido que tomar Telecinco

La Isla de las Tentaciones es todo un programa de éxito para Telecinco, pero debido a un pequeño problema ha decidido cambiar algo de él. Desde que se estrenó en 2020 este formato no ha dado más que alegrías al grupo Mediaset, ya que en tan solo dos años llevan ya cuatro ediciones de La Isla de las Tentaciones, pero no es oro todo lo que reluce.

La dura decisión de Telecinco sobre La Isla de las Tentaciones

La Isla de las tentaciones: la dura decisión que ha tenido que tomar Telecinco

Que este programa es todo un éxito en audiencias cada miércoles es sabido, pero no tiene tanta suerte el debate que se emite cada semana. En el debate, los protagonistas de La Isla de las Tentaciones se reúnen para hablar de lo ocurrido y emiten imágenes inéditas que no se ve en el programa original. Pero el último debate tiene tan solo un 10% de cuota de pantalla, y cada semana es más baja.

Por eso, Telecinco ha decidido tomar la decisión y hacer un cambio en su programación. El próximo lunes en Telecinco emitirán Cine 5 Estrellas, con la conocida Cincuenta sombras más oscuras, una apuesta segura ya que esta trilogía ha arrasado en todo el mundo. Mientras que El debate de las tentaciones no se cambiará de día, pero sí de cadena y se emitirá a las 22:45 en Cuatro, después del programa diario First Dates.

El contenido del debate no variará y Sandra Barneda seguirá siendo su conductora, pero con este movimiento Telecinco busca que la audiencia media de Cuatro aumente y el debate no pierda más telespectadores.