comscore

La Infanta Elena celebra su 58 cumpleaños rodeada de la polémica familiar

Hoy es un día especial para la Familia Real. En medio de una de las etapas más polémicas y escandalosas de la Casa Real, hoy es el cumpleaños del ojito derecho del Rey Juan Carlos. Hoy cumple 58 años la Infanta Elena, en uno de los momentos en los que más alejada está del foco mediático.

Pero aunque esté alejada del foco mediático, la Infanta no deja de estar rodeada de la polémica familiar. Ya sea por la posible vuelta del Rey Emérito a España o por los continuos titulares que acapara su hijo Froilán en la prensa. En Cotilleo.es te contamos como está la Infanta Elena en este 58 cumpleaños.

Los planes de la Infanta Elena para su 58 cumpleaños

Infanta Elena

> Si antes mencionábamos como a la Infanta le encanta compartir mesa en sus restaurantes favoritos junto a sus hijos, puede que el plan se repita este lunes por su 58 cumpleaños. A la Infanta Elena le encanta celebrar este día tan especial junto a sus hijos y a su madre, aunque en esta ocasión esta última estará ausente.

La Reina Sofía viajó hace unos días a Atenas por el ingreso hospitalario de su hermano, el Rey Constantino de Grecia. La Reina no dudó en viajar a Grecia para ver como se encuentra su hermano tras el ataque isquémico que ha sufrido.

Un cumpleaños rodeado sin duda de luces y sombras para la Infanta Elena. Mientras echará en falta la compañía de su madre, soplará las velas de su 58 cumpleaños, deseando el mejor regalo posible: la vuelta del Rey Juan Carlos I a España.