comscore

Isa Pi desmonta las historias de la familia Mohedano, su madre lo empezó todo…

La polémica pulsera de Rocío Jurado está dando mucho de qué hablar. Si no conocíais la historia, Rocío Carrasco a través del homenaje que le hizo a su madre en Sálvame contó que ella siempre lleva una pulsera de su progenitora que le cogió tras morir para así tenerla presente en todo momento. La versión que cuenta la hija de ‘la más grande’ es que su padre se la regaló a su madre cuando ella nació y los tres brillantes que lleva la joya simbolizan a sus progenitores y a ella. Pero parece ser que esta historia ha dado otra vuelta de hoja…

Como Isabel Pantoja creó la moda de las pulseras entre las artistas

isabel pantoja cantora destrozada

>Una vez más se ha vuelto a tocar el tema de la pulsera en AR, y esta vez los colaboradores confesaron que Mili, la joyera de las estrellas, regaló varios brazaletes a sus artistas preferidas para así promocionarse y poder venderlas a los fanáticos de estas cantantes. Es más, confirmaron que Lola Flores también tuvo una igual que la de Rocío Jurado. Aprovechando que Isa Pi estaba allí, se le preguntó si su madre también tenía una igual y su respuesta dejó a todos sin palabras.

«No, pero si es verdad que mi madre tiene una pulsera así de brillantes que ella siempre dice que cuando la llevaba se la vieron todas sus compañeras y que también querían una y fueron a encargarla a una joyera», contestaba la hija de la tonadillera, recalcando que: «Creo que cuando ella llevaba esa pulsera se puso de moda y todos querían llevarla«. ¿Podemos decir con esto que Isabel Pantoja ha sido la primera influencer entre las cantantes de copla? Según su pequeña así es. Lo que tenemos claro es que hay varias versiones de la historia, diferentes pulseras de por medio y ahora nos ha salido la precursora de esta moda y no es nada más y nada menos que la madre de Kiko Rivera.