comscore

Los trucos de estilo que la princesa Leonor le ha copiado a la Reina Letizia

El estilo de la Reina Letizia es todo un referente para la moda nacional e internacional, todas las prendas que lleva y luce en los actos a los que asiste causan furor, por eso, no es de extrañar que su hija, la princesa Leonor, también haya cogido algunos trucos de vestimenta. Las prendas de armario de la Reina suelen apoyar a la moda española y apuesta también por marcas low cost, por eso es todo un referente en cuanto a forma de vestir.

Si quieres conocer todos los trucos que la princesa de Asturias ha aprendido de su madre doña Letizia y quieres inspirarte también para lucir más elegante, no dudes en seguir leyendo y apuntarte todos los consejos que sigue la Reina.

El cambio de estilo de la princesa Leonor

Los trucos de estilo que la princesa Leonor le ha copiado a la Reina Letizia

Desde que la princesa Leonor dejó a un lado su imagen más aniñada, la heredera ha demostrado que puede ser todo una digna sucesora de los outfits de su madre. En el pasado han quedado los vestidos clásicos con bordados para dar paso a prendas más actuales, de fácil alcance y, por supuesto, muchas de ellas hechas y de marca española.

Eso sí, Leonor ha demostrado también tener su propio estilo, pero cuenta con un gran referente, su madre, la Reina Letizia.