comscore
miércoles, 24 abril 2024

David Bustamante saca su lado más solidario en ‘Ghost’ por los más mayores

Son días muy difíciles para David Bustamante tras la trágica muerte de Verónica Forqué, con quien entabló una gran amistad en su paso por Masterchef Celebrity. Tras dar el último adiós a la que fuera su compañera de cocinas, el cantante regresaba al Teatro EDP de Gran Vía -donde protagoniza Ghost, el Musical– con una gran sorpresa para su público más especial: las personas de la tercera edad. Una solidaria iniciativa que no solo arrancó la sonrisa de sus fans más mayores sino que también consiguió emocionar al propio Bustamante.

Bustamante pide que no dejemos de lado a los más mayores: «Hay que cuidarlos»

David Bustamante

> «Mimemos a nuestros mayores, hay que cuidarlos», ha pedido el cantante, destacando lo vulnerable de este sector en nuestra sociedad y recordando emocionado a su abuelo: «Se les echa mucho de menos cuando no están, por eso aprovechemos ahora, digámosle que le queremos, abracémosle, visitémosle… Que con ellos empezó todo».

Especialmente emocionado en un día tan especial, Bustamante ha agradecido el cariño del público que llena el teatro cada día porque «me dais absolutamente la vida». Pero, además de trabajar en Ghost, David ha adelantado alguno de sus proyectos para 2022, un año que va a ser «espectacular» con la gira por su 20 aniversario en el mundo de la música, «que tuvimos que posponer por la pandemia» y «muchas sorpresas que todavía no puedo dar la noticia, pero vamos a visitar todo España y vamos a hacer una gira enorme».