comscore

El truco de Chenoa para atraer el dinero «como le gusta a Rosalía»

Ya se ha estrenado Celebrity Bake Off, el reality de repostería en el que varios artistas reconocidos del panorama nacional luchan a base de horneado para llevarse un premio de cien mil euros, que el ganador podrá donar a la ONG que el prefiera. Para promocionar la nueva apuesta de Amazon Prime Video, Chenoa, una de las concursantes del ‘talent show’ ha acudido al podcast, Dulces y Saladas, de la misma plataforma. Ahí ha revelado como se sintió durante las diferentes pruebas y además, ha confesado la clave de su éxito en cuanto a dinero se refiere. ¿Queréis saber que ha contado? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Chenoa ‘petó’ durante el concurso

El truco de Chenoa para atraer el dinero "como le gusta a Rosalía"

>La cantante confesó que ella no era una gran repostera hasta antes de entrar al programa, es más, el único postre que dominaba antes de concursar era el pan de plátano. La artista ha querido dejar claro que durante los cocinados ha tenido que «tomar decisiones muy importantes», en cuanto a su trastorno obsesivo compulsivo se refiere.

Ha explicado que: «Yo tengo un TOC, que es el de la limpieza. Si a mi me dan 1 hora y media para hacer un postre y yo soy una histérica de la limpieza. Mi cortocircuito interno empieza cuando digo o friego el tamizador que acabo de utilizar o termino el postre que tengo que terminar. Por tanto hay un punto que peto», ¿Querrá decir esto que la argentina abandonará el reality en algún momento? Tendréis que verlo para averiguarlo.

Siguiente: La cantante desvela porque participa en este reality y en otro no