comscore

La Voz: el motivo por el que Tania Llasera no quiere volver al programa

Las navidades ya están aquí. En menos de lo que canta un gallo estaremos comiendo turrón y cantando villancicos. Pero si hay algo característico de las Navidades también son los regalos. Y Amazon quiere ponernos la vida más fácil acercándonos las PYMES a través de su mercado navideño MásXmas Market, presentado por Tania Llasera.

En Cotilleo.es hemos hablado con la presentadora y nos ha contado el motivo por el que no va a volver a La Voz, por el momento, ni ningún otro programa de televisión. ¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos todo!

Tania Llasera: «La televisión no me está dando trabajo»

Tania Llasera

> Tania siempre ha mostrado ser bastante polifacética, a raíz de la multitud de programas en la televisión y ser madre, se ha abierto a nuevos trabajos, especialmente en redes sociales. De hecho a pesar de que ahora no esté en la televisión dice que «se puede complementar las redes sociales y la televisión«.

El no estar en la televisión le da la «libertad de trabajar con muchísima gente y hacer cosas muy diversas, que el lo que me gusta de mi trabajo». Y ante nuestra pregunta de si le gustaría volver a la televisión después de dejar de trabajar para Mediaset durante el confinamiento, reconoció que el motivo para no volver es que «ahora mismo no me da la vida para hacer otro programa».

«En este momento la televisión no me está dando de comer» y que es ahora mismo Tania está «escribiendo otro libro, trabajando en redes y campañas como la de Amazon». Pero reconoce que «la televisión me ha dado de comer y muchas alegrías. Es mi primer amor y mi primera elección».