comscore

La Isla de las Tentaciones: las frases de Nico que han destrozado a Gal·la

Nico es uno de los participantes de La Isla de las Tentaciones que más está dando de qué hablar en la cuarta edición del programa, sobre todo después del plantón que le dio a su novia y las consecuencias para ambos que esto supuso. Pero esto no se acaba aquí y es que Nico ha ido soltando muchas perlitas a lo largo de toda la edición, que acaba de llegar a su ecuador, y que no han gustado nada a su novia, Gal·la.

A continuación, vamos a repasar todas las polémicas que hay detrás de la pareja de Nico y Gal·la, todas las frases que él ha soltado y que han dejado a su novia con la boca abierta, y cómo está actualmente su relación en La Isla de las Tentaciones.

Nico y Gal·la

La Isla de las Tentaciones: las frases de Nico que han destrozado a Gal·la

Esta pareja era de las menos conocidas cuando empezó la cuarta temporada de La Isla de las Tentaciones, pero Nico y Gal·la han conseguido equiparar la atención de la audiencia del programa. Nico es de nacionalidad rumana y es conocido por haber jugado como centrocampista de futbol en equipos tan importantes como el Real Madrid y el Villareal. Era toda una joven promesa del futbol hasta que las lesiones acabaron con sus aspiraciones profesionales.

Nico y Gal·la llevaban dos años y medio de relación cuando decidieron entrar en la isla para superar el pasado que les unía como pareja. Nico aseguró que se enamoró perdidamente de Gal·la cuando la vio por primera vez. Aunque ella, por su parte, dice que se sintió atraída por Nico, pero que no se tomó su relación en serio ya que le fue infiel con dos compañeros de su equipo. Eso sí, Gal·la asegura que se tomó en serio su relación con Nico cuando él le pidió explicaciones sobre sus infidelidades.