comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Isla de las Tentaciones: las frases de Nico que han destrozado a Gal·la

Nico es uno de los participantes de La Isla de las Tentaciones que más está dando de qué hablar en la cuarta edición del programa, sobre todo después del plantón que le dio a su novia y las consecuencias para ambos que esto supuso. Pero esto no se acaba aquí y es que Nico ha ido soltando muchas perlitas a lo largo de toda la edición, que acaba de llegar a su ecuador, y que no han gustado nada a su novia, Gal·la.

A continuación, vamos a repasar todas las polémicas que hay detrás de la pareja de Nico y Gal·la, todas las frases que él ha soltado y que han dejado a su novia con la boca abierta, y cómo está actualmente su relación en La Isla de las Tentaciones.

Su entrada en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: las frases de Nico que han destrozado a Gal·la

Nico y Gal·la se dieron una segunda oportunidad al entrar al programa cuando ella se dio cuenta de lo que realmente sentía por él. Así que su decisión de estar en la isla fue para demostrar que estaban hechos el uno para el otro. Ambos llegaron a La Isla de las Tentaciones muy enamorados, pero con grandes dudas sobre su relación.

Cuando se presentaron en el primer programa, Nico aseguró que estar allí les iba a venir bien para demostrar que el pasado se había quedado atrás y que podían aclarar cualquier duda si surgía algún tipo de desconfianza entre ellos.