comscore

Rocío Flores lo cuestiona: ¿Es el rosario que le dio su madre de Rocío Jurado?

La aparición televisiva de Rocío Flores, justo días después del homenaje que su madre, Rocío Carrasco hizo de Rocío Jurado, sigue dando muchísimo de qué hablar. Además de volver a repetir que la puerta a la reconciliación con su madre sigue abierta, también habló de por qué se distanció con los Mohedano. Sin embargo, lo que ha pasado desapercibido y ha llamado poderosamente la atención es que, cuando le preguntaron sí tenía alguna pertenencia de su abuela, esto fue lo que dijo del rosario que le dio su madre de parte de ‘la más grande’…

«Una nunca se acostumbra a la ausencia de una madre»

rocio flores secreto

> Bien quizá porque no se acuerda o bien porque no puede tener la auténtica certeza de que perteneciera a Rocío Jurado, está claro que sorprende que cuestione eso. Sobre todo sabiendo que la hermana de Amador Mohedano era una persona muy religiosa. No solo eso, también es cuestionar el único vínculo que ahora mismo tiene Ro Flores con su madre, aunque sea de manera simbólica.

Sea como fuere y a pesar de esta controvertida pregunta, la que fuera concursante de Supervivientes sigue manteniendo abierta la puerta a una futura -pero a la vez todavía inalcanzable- reconciliación con su madre. «Tus hijos siguen aquí» no paraba de repetir en El programa de Ana Rosa. «Aunque la gente tiene la sensación de que a mí no me duele, es mi madre, y una nunca se acostumbra a la ausencia de una madre», terminaba por recalcar. Pues bien, un día después de su intervención y ante las cámaras de Europa Press, la joven vuelve a repetir esta intención…

Siguiente: El milagro que espera que se obre en 2022