comscore

Rocío Flores lo cuestiona: ¿Es el rosario que le dio su madre de Rocío Jurado?

La aparición televisiva de Rocío Flores, justo días después del homenaje que su madre, Rocío Carrasco hizo de Rocío Jurado, sigue dando muchísimo de qué hablar. Además de volver a repetir que la puerta a la reconciliación con su madre sigue abierta, también habló de por qué se distanció con los Mohedano. Sin embargo, lo que ha pasado desapercibido y ha llamado poderosamente la atención es que, cuando le preguntaron sí tenía alguna pertenencia de su abuela, esto fue lo que dijo del rosario que le dio su madre de parte de ‘la más grande’…

Esperando que la reconciliación con su madre sea el milagro que se obre en 2022

Rocío Flores acaba llorando con Ana Rosa Quintana

> Ante las cámaras del medio, la joven vuelve a reiterar que ella siempre estará para cuando su progenitora quiera dar el paso de mantener un acercamiento con ella. Sobre todo porque es su hija y quien diga que no le cogería el teléfono si la llamase es porque no la conoce. «Quien piense eso a estas alturas ya…», ha exclamado muy molesta.

Espetando que la pelota sigue estando en el tejado de Rocío Carrasco, sí que ha dejado claro que «ojalá» se produzca un milagro navideño o al menos, que el 2022 traiga al fin la ansiada reconciliación entre las dos. O al menos un acercamiento.

Las cosas siguen frías y después de esta pregunta algo incendiaria, veremos a ver si al final esto provoca un acercamiento o sigue distanciando aún más a madre e hija…