comscore

Rocío Flores lo cuestiona: ¿Es el rosario que le dio su madre de Rocío Jurado?

La aparición televisiva de Rocío Flores, justo días después del homenaje que su madre, Rocío Carrasco hizo de Rocío Jurado, sigue dando muchísimo de qué hablar. Además de volver a repetir que la puerta a la reconciliación con su madre sigue abierta, también habló de por qué se distanció con los Mohedano. Sin embargo, lo que ha pasado desapercibido y ha llamado poderosamente la atención es que, cuando le preguntaron sí tenía alguna pertenencia de su abuela, esto fue lo que dijo del rosario que le dio su madre de parte de ‘la más grande’…

Sobre el polémico rosario que tiene de Rocío Jurado: «Con certeza no puedo decirte si era de ella o no»

cotilleo rocio flores rocio carrasco

> «Es lo único que a mí me dio mi madre y supuestamente ese rosario era de ella. Pero la verdad es que con tal certeza no puedo decirte si era de ella o no. Si fuera de ella es lo único que tengo», explicaba la joven a sus compañeros de programa. Sí, la también influencer ha cuestionado sí ese detallito que su madre le daba de su abuela pudiera ser o no de ‘la más grande’.

Sería este rosario, además del pañuelo que el Maestro Joao le dio cuando los dos participaron en Supervivientes que también pertenecía a Rocío Jurado los dos únicos objetos que la joven tendría de ella. De ahí que también se emocionara y asegurase que hasta con una botella de agua que hubiera utilizado la artista también le bastaba.

Siguiente: Sigue con la puerta abierta a la reconciliación con su madre