comscore

Rocío Flores lo cuestiona: ¿Es el rosario que le dio su madre de Rocío Jurado?

La aparición televisiva de Rocío Flores, justo días después del homenaje que su madre, Rocío Carrasco hizo de Rocío Jurado, sigue dando muchísimo de qué hablar. Además de volver a repetir que la puerta a la reconciliación con su madre sigue abierta, también habló de por qué se distanció con los Mohedano. Sin embargo, lo que ha pasado desapercibido y ha llamado poderosamente la atención es que, cuando le preguntaron sí tenía alguna pertenencia de su abuela, esto fue lo que dijo del rosario que le dio su madre de parte de ‘la más grande’…

A Rocío Flores le pareció poco el homenaje que le hicieron su abuela: «Me sabe a poco como nieta»

fotos david flores rocio flores rocio jurado y rocio carrasco

> También habló del homenaje a su abuela. «Todo homenaje que se haga a mi abuela me parece súper bien y me sabe a poco como nieta, porque es la artista más grande que ha dado este país y ojalá se le hicieran homenajes todos los días. Todo lo que sea realzar la carrera artística de mi abuela y recordarla me parece bien», explicaba. Y claro, entrando en el tema de su abuela, había una cuestión que era inevitable no preguntarle: ¿Tiene algo de ella?

Pues sí, un rosario que «rescató» hace poco cuando se independizó. Se trataría casi de la única pertenencia que tiene de Rocío Jurado su nieta pero es sorprendente que la joven cuestione si realmente pertenece o no a la artista.

Siguiente: ¿Por qué cuestiona la única pertenencia de su abuela?