comscore

Rocío Flores confiesa por qué se alejó de los Mohedano durante un tiempo

Rocío Flores por fin ha hablado sobre el homenaje que Rocío Carrasco hizo a su madre, El último viaje de Rocío. La joven ha dado su opinión más sincera al respecto en El programa de Ana Rosa y, como no podía ser de otra manera, ha confesado qué le ha parecido el programa. La influencer se ha roto de dolor al recordar a su abuela y además ha querido hablar de la nula relación que mantiene con su progenitora, cosa que según ella quiere cambiar porque como ha dicho: «Es mi madre y siempre voy a estar ahí». Con estas palabras nos ha querido dejar claro que cuando Carrasco quiera hablar con ella, no dudará en cogerle el teléfono.

A Rocío Flores le gustó el homenaje que se le hizo a su abuela en Sálvame

rocio flores tu cara me suena

>Emocionada y admitiendo que «ha sido una semanita intensita», Rocío ha confirmado que vio el homenaje a su abuela: «Vi la primera parte en directo y luego dejé de verlo, y lo he visto poco a poco», ha señalado. Además ha reconocido que se emocionó con el programa porque «todo homenaje que se haga a mi abuela me parece súper bien y me sabe a poco como nieta, porque es la artista más grande que ha dado este país y ojalá se le hicieran homenajes todos los días. Todo lo que sea realzar la carrera artística de mi abuela y recordarla me parece bien». «Si mi madre cree que la mejor manera de rendirle homenaje es esa pues me parece bien, lo respeto», ha dicho.

Dolida, ha revelado que «nadie» la invitó al especial, aunque ha aclarado que «si me hubiesen invitado probablemente tampoco hubiese ido». «Doy mi enhorabuena porque me emocioné muchísimo y me gustó. Ojalá y algún día mi abuela pueda tener un museo que es lo que se merece y que la gente que la quiere tenga la oportunidad de ir y ver las cosas», ha confesado.

Siguiente: La influencer rota de dolor ante el desplante que le hizo su madre