comscore

Estos pendientes baratos de Tous tienen un brillo especial

A vueltas con los regalos navideños, Tous intenta echar una mano a todos con productos súper baratos pero que no pierden ni un ápice de la calidad que la marca ha hecho siempre su bandera. Desde que se fundó en 1920, en la localidad catalana de Manresa, siempre se ha caracterizado por un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda que ha triunfado plenamente, como demuestra el hecho de que en la actualidad cuente con casi 400 tiendas en 45 países, principalmente porque en la década de los 80 comenzó el proceso de expansión, pasando de diseñar solo joyas para mujer a diseñar complementos como bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, ropa y gafas, entre otros, marcado eso sí todos ellos por su icono: el oso​.

4
Pack de pendientes Nocturne

Pack de pendientes

En su afán por la internalización, Tous incluso expone sus productos orientados al lujo en los aeropuertos, como un nuevo formato de escaparatismo. Se enmarca dentro de la estrategia de «travel retail«, que se refiere a la venta en aeropuertos y a bordo de aviones y cruceros dado que el turismo de lujo se ha convertido, según esta empresa joyera, en un «canal de distribución clave», ya que consume en el país de destino más que en el de origen, haciendo caso a los estudios de mercado de la marca. Este pack de pendientes de plata vermeil, con diamantes y perla Nocturne, que cuestan 299 euros, bien podrían ser uno de esos productos para vender en dichos establecimientos. La joya cuenta con unos diamantes mix color talla single cut de 0,20 ct. y perla de Ø3,5 mm. Su cierre es de presión y el tamaño de los motivos de 0,4-0,85 cm. Cuenta con plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.