Los Morancos no se encasillan en ningún partido político: «Hacemos crítica social de todos»

Un año más Jorge y César Cadaval, conocidos por todos como Los Morancos, han acudido a los Premios José María Forqué a pocas semanas de estrenar su nuevo espectáculo Todo por la Matria. Combinando como solo ellos saben el humor y la crítica social, los cómicos han creado una función que dará mucho que hablar. Nos han contado qué se traen entre manos con esta nueva obra, cómo creen que se lo puede tomar la sociedad actual y si hará daño a algún partido político… ¡Dale al play para enterarte de todo!

Los hermanos Cadaval vuelven a los escenarios: «No tenemos haters porque no queremos ser hirientes»

Los Morancos Forqué

> Los Morancos acudían el pasado sábado a los Premios José María Forqué con la mejor compañía posible, Ken Appleform -marido de Jorge- y Patricia -hija de César-. Con muchas ganas de disfrutar de la gala y «del cine español que lo defendemos a tope», los cómicos han aprovechado para promocionar su próximo trabajo. Y es que, además de participar en Tu Cara Me Suena, los cómicos han estado preparando su próximo espectáculo. Debutan en el Teatro Rialto de Madrid el próximo 4 de febrero con Todo por la matria: «Es una crítica social divertida donde la gente se lo va a pasar muy bien», nos explican.

Con un nombre que ya apunta a que dará mucho que hablar, Jorge y César Cadaval vuelven a combinar la comedia con la crítica social, algo que con el tiempo han sabido llevar sin problemas: «No tenemos muchos haters porque no queremos ser hirientes nunca». Y es que tras más de 40 años de tienen claro que aunque para hacer reír «hay que saber reírte de ti mismo», al humor no le puede faltar el toque crítico: «Puedes hacer humor divertido, gracioso, y dar esa segunda lectura sin tener que herir a nadie».

Siguiente: Así recuerdan sus 42 largos años de carrera