comscore

La Infanta Margarita, muy preocupada por el Rey Juan Carlos: «Va a morir de pena»

El Rey Juan Carlos I quiere volver a España, y por Navidad y su hermana la Infanta Margarita más… Curioso cuando a él siempre le gustaba estar de un lado para otro en estas fechas… Pero lo que ha sucedido y el peso de los años, hacen que uno coja arraigo al calor de tu hogar y al familiar.

Carmen Lomana: «Seguro que si el Rey falleciera todos dirían que era muy bueno»

La experta en moda cree que al Emérito le ha echado el Gobierno actual y que no hay nadie mejor que la monarquía para representar a España: «Quieren lo mejor para España«.

«En la época de Rajoy, el único que dio la cara en Cataluña por España es el Rey», recuerda, sin importarle el partido que esté en el poder.

«Seguro que si el Rey se muriera ahora… ¿qué dirían todo estos? Pues seguro que decían que ‘Era muy bueno. Esto es lo que hizo por España'». Carmen Lomana reivindica: «Que le hagan los homenajes en vida, que es lo que todo el mundo quiere«.

Aun así, la más preocupada es la Infanta Margarita que cada vez que habla con el Rey o se pone en la piel de su hermano ve que se va apagando. «Mi hermano se va a morir de pena… De tristeza«, comenta de lo más sincera a su amiga con la que ha comido recientemente. Dale al play.