comscore

Kerem Bürsin y Hande Erçel: ¿Hijo a la vista?

Si hace un año hubieran preguntado quiénes son Kerem Bürsin y Hande Erçel pocas personas habrían acertado la respuesta en nuestro país. Ahora, seguramente, serían mayoría los que supieran su identidad. El cambio tan radical en esta dinámica se debe a las telenovelas o series turcas, como prefieran llamarlas, que parecen haber ocupado en muchos hogares españoles el espacio que antes tenían reservado para las ficciones norteamericanas.

Quiénes son Kerem Bürsin y Hande Erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel
Kerem y Hande, la pareja de moda

Kerem Bürsin y Hande Erçel son una de las parejas de moda de la ficción, y no sólo de la turca. Él un actor, productor y modelo otomano reconocido por su participación en las series de televisión ‘Güneşi Beklerken’, ‘Şeref Meselesi’ ​ y en el reciente éxito ‘Love is in the air‘, el cuál fue exportado a varios países del mundo, alcanzando a grandes audiencias en varios idiomas. Por su parte, ella tiene las mismas profesiones que él, actriz y modelo, que ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards y que ha logrado ser popular por sus papeles de protagonista en ‘Aşk Laftan Anlamaz’, ‘Güneşin Kızları’, ‘Halka’ y en el también ya citado éxito ‘Love is in the air’. La principal diferencia entre ambos es que Hande fue elegida como la mujer más bella del mundo en el año 2020, manteniendo hasta ahora este estatus.

La historia de amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel
La pareja, en la boda de unos amigos

La química entre Kerem Bürsin y Hande Erçel surgió con la emisión del primer capítulo de ‘Love is in the air’, que se estrenó en Turquía el 8 de julio de 2020. Desde ese momento los rumores sobre una posible relación no cesaron. Los fans de la serie soñaban con la que la relación de ambos traspasara la pantalla, pero sin embargo ellos optaron por el mayor de los hermetismos. Durante meses, la pareja guardó silencio pero no pudo evitar que un fan les pillara de vacaciones en Maldivas. Tras la pillada, las cosas se precipitaron y unos días después la pareja confirmaba a través de sus redes sociales lo que ya era un secreto a voces. Aunque se resistían a posar juntos, ambos se dedicaron románticos mensajes. Así, él escribía «una hermosa vista, en un hermoso lugar con una hermosa mujer», y ella le respondía apenas una hora después con una imagen del actor en la playa y un escueto mensaje: «Y tú».

La declaración de Kerem Bürsin

Kerem Bürsin y Hande Erçel
No pueden negar su amor

En Turquía ya todos quieren que Kerem Bürsin y Hande Erçel pasen por la vicaría para rubricar su amor, y los fans no saben por qué no lo hacen de inmediato, sobre todo después de las románticas palabras con las que él describió a su novia: «Hande es realmente una persona interesante y modesta. Es positiva y sensible. Es extremadamente entretenida y divertida. Es increíble. Es simplemente maravillosa». El actor dejó claro así lo enamorado que está de su actual compañera, tanto en la ficción como en la vida real.

Rumores de boda

Kerem Bürsin y Hande Erçel: ¿Hijo a la vista?
La pareja haciéndose un selfie

De momento, no parece que Kerem Bürsin y Handel Erçel tengan entre sus planes inmediatos el darse el ‘sí quiero’. Así lo confesó el protagonista de ‘Love is in the air’ en un encuentro con la prensa: «Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso», subrayando que ahora están centrados en sus próximos proyectos. Pese a ser tan rotundo en su respuesta,  la pareja volvía a ser preguntada por una posible boda en la entrega de premios Ayakli Gazete, donde arrasaron llevándose cuatro galardones, entre ellos el de Mejor pareja de televisión y los de Mejor actor y actriz de comedia. Al unísono contestaron que «no hablemos del matrimonio esta noche. No entremos en asuntos privados, estamos aquí por nuestro trabajo y estamos muy felices«.

Antes hijos que boda

Kerem Bürsin y Hande Erçel
Su último éxito

Así las cosas parece que será más fácil ver a Kerem Bürsin y Hande Erçel teniendo hijos que pasando por la vicaría para oficializar su matrimonio. Y es que si ambos han dicho que aún no hay ningún plan de boda y que su profesión es lo primero, parece que él ha recibido la llamada de la paternidad. El protagonista deLove is in the air’ ha mostrado por contra ante la prensa varias veces su deseo de ser padre. Primero fue hace unos meses, cuando contaba a la revista ‘Alem’ que le hubiera gustado serlo antes de los 30, y ahora acaba de confesar que la idea de convertirse en padre ronda por su cabeza: «A veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente». Habrá que saber la opinión de la otra parte, la de Hande, tanto o más importante que la de él, por mucho que su relación ya haya celebrado su primer aniversario.