comscore

¡Bombazo! Esta es la ‘nueva relación’ de Miguel Ángel Silvestre con una actriz internacional

Love in the air está revolucionando Telecinco. La serie turca ha logrado levantar la audiencia de la cadena. Millones de espectadores están enganchados a su trama. Los protagonistas cada vez tienen más repercusión en el cine español. De hecho, Hande Erçel, ha hablado en la revista Semana. La actriz ha confesado que le encantaría formar equipo con uno de los rostros más deseados del momento. ¡No sé imaginan de quien se trata!

Una trama que ha conquistado la televisión

love is in the air

> Las redes sociales están más vivas que nunca gracias a Love is in the air. Muchos espectadores aseguran que, el éxito de la serie, se debe al atractivo de sus protagonistas. No obstante, los críticos añaden que la trama es perfecta. Tiene amor, intriga y comicidad. Los actores han demostrado estar a la altura del reto. Han conquistado España. E incluso, tienen tanta repercusión como en Turquia.

Todo empezó con una iniciativa de Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes descubrió los beneficios de reponer series extranjeras. Mediaset intentó no quedarse atrás, y compró los derechos de Love is in the air. Los espectadores no tardaron en engancharse, y lo convirtieron en uno de los contenidos más famosos del grupo.

Siguiente: Hende Erçel habla con la revista Semana