comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:02

Íñigo Onieva: una persona casi ‘le mata’ por dedicarse a su pasión

Al principio, cuando se le relacionaba con nada más y nada menos que la hija de Isabel Preysler, le conocimos como un empresario dedicado al mundo del motor. Lo que desconocíamos es que, Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, tenía otra pasión oculta. Una pasión por la que ha apostado abriendo su local para animar la noche madrileña. Negocio que para alguien muy cercano a él, no le ha hecho para nada de gracia. ¿De quién estaremos hablando?

Cumpliendo sus tres pasiones: los coches, la música y la comida…

tamara falco inigo onieva Íñigo Onieva: una persona casi 'le mata' por dedicarse a su pasión

> Según reza este eslogan, ‘Sonríe es hora de bailar’… ¿Es Íñigo Onieva alguien a quien le gusta mover el esqueleto? Pues sorprendentemente sí, lo es. «La gente dice que bailo como si estuviese andando rápido, pero me encanta bailar y la música», ha detallado para la revista. Dos pasiones que las está llevando a cabo en Lula Club. Pero no son las únicas…

Los coches, la música y la comida son las tres pasiones principales de la pareja de Tamara Falcó. Y parece que ya ha cumplido las tres. «Ya me he dedicado a los coches y ahora me dedico a la comida -en Mabel Hospitality- y a la música»… Bueno a hacer bailar a la gente. ¿Se atrevería a cantar como lo hacen sus futuros cuñados? Y es que ojo, teniendo tanto a Julio José Jr. como a Enrique Iglesias en la familia, seguro que ambos le echarían una mano a cumplir este sueño.