comscore

Carmen Borrego y Terelu Campos: por fin, la reconciliación entre hermanas

Terelu Campos está viviendo unos días muy complicados a causa de la trágica muerte de su gran amiga Verónica Forqué. El pasado lunes se quitaba la vida en su domicilio al ser incapaz de superar una fuerte depresión que arrastraba en los últimos años. Sin embargo, y como la vida te da pero también te quita -como se dice popularmente- la hija de Teresa Campos prepara ya la cena de Nochebuena en familia. Aunque está muy afectada, le manda un mensaje contundente: «Es importantísima en mi vida, más de lo que ella se piensa…» confiesa una emocionada Carmen. ¿Removerá este mensaje a la madre de Alejandra Rubio? ¿O estará su hija por ahí en medio? ¿O darán estas palabras más de qué hablar?

Carmen Borrego del «No he hablado con ella» a…

Más sincera que nunca, la colaboradora de Sálvame ha hablado de lo que significa Terelu para ella. La hija pequeña de Teresa ha revelado que todavía no ha hablado con su hermana. Sin embargo, asegura que tampoco lo va a hacer porque ya no hace ni falta. Y es que como deja ver, ha enterrado definitivamente el hacha de guerra con uno de los pilares de su vida.

Y es que tal y como acaba de confirmar Carmen Borrego después de semanas dejando en el aire qué pasaría en las fechas más entrañables del año, pasará la Navidad con su hermana y su sobrina Alejandra Rubio. Además, deja muy claro que pese a quién le pese, pasará por con su madre Nochebuena…