comscore

Geena Davis: por esto ha tenido que quitar su apellido a dos de sus hijos…

La actriz Geena Davis se hizo muy, pero que muy popular en los años 90 con la película Thelma y Louse co-protagonizada por la mismísima Susan Sarandon. Desde entonces y tras las películas de Stuart Little, la veterana actriz había tenido un perfil bastante bajo haciendo algún que otro trabajo, Davis vuelve a la primera plana por el lío de su último divorcio… O bueno, su no divorcio, porque según ella no habría estado casada. ¿Qué ha ocurrido? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

El extenso currículum amoroso de la veterana actriz…

Geena Davis - GTRES
Foto: GTRES

> El currículum sentimental de Geena Davis es extenso. O por lo menos a cuanto maridos se refiere. En 1982 se casó con Richard Emmolo, empresario gastronómico. Su matrimonio solo duró nada más y nada menos que un año. Posteriormente, en el currículum amoroso de la intérprete, encontramos uno de sus maridos más reconocidos, el actor Jeff Goldblum. Actor que todos conoceremos por Parque Jurásico.

Desde 1987 hasta 1990, fueron una de las parejas más reconocidas de Hollywood, hasta que se les acabó el amor. Tres años después, en 1993 pasaba por la vicaría con Renny Harlin. Director, productor, guionista y actor de cine y televisión finlandés afincado en Hollywood que conquistó su corazón. Esta vez, Geena Davis superaba su récord y hasta 1998, no había aguantado tanto con su pareja, hasta su reciente y última relación…

Siguiente: Su última relación o matrimonio, según lo queramos ver