comscore

Los Reyes reaparecen públicamente en mitad de la polémica con el Rey Juan Carlos I

Los Reyes han aparecido públicamente en mitad de la polémica con el Rey Juan Carlos I. Polémica dada por la posible vuelta del Rey Emérito a España por Navidad y sobre el juicio por la denuncia de Corinna Larsen. Don Felipe VI y Doña Letizia han presidido la XVI Gala del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid.

En este acto se ha rendido homenaje a los melladistas de los Juegos de Tokio 2020. Una competición que se tuvo que retrasar por las consecuencias de la pandemia originada por la Covid.

El evento ha tenido lugar en el auditorio Alfredo Goyeneche de la sede del COE. Allí se han dejado ver Don Felipe y Doña Letizia presidiendo este tributo tan emotivo a los deportistas españoles. Estos consiguieron la victoria para el equipo español con 3 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, un total de 17 metales.

Reyes reaparecen

Como no podía ser de otra manera, la Reina Letizia ha medido su aparición con un estilismo espectacular. Se trataba de un conjunto de dos piezas con lentejuelas en color azul compuesto por un top de cuello camisero y una falda recta que ha combinado con una capa de cuello de pelo.

Un look que ya vimos en 2015 y que ha rescatado para esta ocasión tan especial, que ha combinado con joyas, ha utilizado sus pendientes colgantes de diamantes, su anillo circular preferido y una pulsera de zafiros que le aportan luz al original -y repetido- estilismo.