comscore

La manicura francesa de Cristina Pedroche para combinar con todo en Navidad

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la actualidad, sobre todo, porque ya llega el fin de año y su misterioso vestido de las Campanadas está al caer, pero otra cosa de la que le gusta presumir son sus uñas, y esta vez trae una manicura que te combinará con todo esta Navidad.

La manicura de Cristina Pedroche se ha vuelto viral gracias a que combina con todos los looks navideños que puedas escoger para estas fiestas. Así que si quieres saber cuáles son las uñas ideales que se llevan estas navidades, no dudes en seguir leyendo.

El vestido de Nochevieja más comentado de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y sus vestidos

Si algo se ha convertido en todo un evento el último día del año es ver el esperado vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas. La colaboradora de Zapeando lleva siete años manteniendo en vilo a los espectadores para que vean el modelito que luce para despedir el año.

Por eso, en cuanto Pedroche se quita la capa que cubre el misterioso vestido, las redes se llenan de comentarios, memes y mensajes sobre el atuendo de la colaboradora televisiva. El año que llevó la armadura de oro, los tuiteros no tardaron en compararla con C3PO y a Alberto Chicote, con quien daba las uvas, con R2D2.