comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gloria Camila cuestiona a su hermana: se sabían las cosas del contenedor nº18

Estaba claro que el supuesto homenaje que Telecinco ha realizado sobre Rocío Jurado iba a ser algo descafeinado. Solamente tenían puesta la mira con una única intención, lograr la suficiente audiencia para hacerle frente a su competidor. De ahí que Rocío Carrasco llegara al plató apenas cuando quedaba una sola hora y poco para acabar el especial y que simplemente se abriera un container de los 18 que había. Y es precisamente el que se abrió el que más le ha extrañado a Gloria Camila. ¿Por qué?

Rocío Carrasco: «Este es uno de los primeros trajes de cuando ella vino a Madrid»

Rocío Carrasco vestido Rocío Jurado

> Antes de saber quién es la persona que ha cuestionado a Rocío Carrasco y su relato de que desconocía gran parte de las pertenencias de Rocío Jurado que había en los containers, ¿Qué es lo que se desveló? Pues para empezar, había varios trajes y batas de cola de Rocío Jurado. Una de ellas, llamó especialmente la atención. «Este es uno de los primeros trajes de cuando ella vino a Madrid», confesaba Rocío Carrasco.

Una bata de cola en tono negro que, tal y como explicó la propia primogénita de ‘la más grande’, se la va a quedar ella. «Me lo voy a poner yo creo. Para la próxima feria me lo coloco», ha sentenciado la propia Carrasco. Pero no solo ese vestido ha llamado la atención, puesto que había otra bata de gasa y plumas, que Rocío Jurado ha lucido siempre que canta Como las alas al viento.

Siguiente: Las dudas que le han surgido a una persona muy cercana a la Jurado