comscore

Ana Obregón: el detalle con el que mantiene presente a su hijo, tras su alarmante mensaje…

Preocupante mensaje el que Ana Obregón colgaba en su cuenta de Instagram, coincidiendo con los 19 meses del fallecimiento de su hijo Aless. Unas sentidas palabras que acababan con una llamativa frase: «Hasta que volvamos a encontrarnos, que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva». Sin embargo, parece que estas palabras fueron un momento de tristeza, puesto Ana sacaba fuerzas para la presentación de la programación especial de Navidad con un guiño a su hijo… ¿Cuál?

Boris Izaguirre le intentará sacar la sonrisa a su gran amiga Ana Obregón

Ana Obregón y Boris Izaguirre
Foto – GTRES

> Con permiso de Ana, que es sin duda la que ha acaparado todas las miradas, también tenemos a la fabulosa Anne Igartiburu. La veterana presentadora de La 1 ha lucido un espectacular vestido de fiesta de manga larga con pailletes en color rojo. Por su parte, Boris Izaguirre ha querido lucir una divertida blazer de cuadros en tonos marrones y azules marino. Un jersey de cuello cisne en este mismo tono al igual que sus pantalones.

Derrochando simpatía, el venezolano mostró complicidad con su amiga. Es quizá con esta compañía como decíamos, la que mejor le vendrá a Obregón para que las navidades, que suelen ser unas fechas bastante duras en las que echamos de menos a quien más nos falta, no sean tan amargas…