comscore

Kiko Hernández, ¿Es tan solidario como dice? Te contamos la verdad

Lydia Lozano realizaba un mercadillo con la intención de ayudar a La Palma tras la erupción del volcán. Las consecuencias están siendo devastadoras y cientos de familias necesitan urgentemente ayuda. Por eso la colaboradora de Sálvame decidía ayudar a los ciudadanos afectados por la lava montando un mercadillo benéfico.

La canaria movilizaba a sus compañeros para que le donaran ropa, así poder venderla y con lo recaudado ayudar a las víctimas del volcán. 11.000 euros ni más ni menos ha conseguido… Pero claro los problemas han crecido dentro del programa de Mediaset porque algunos compañeros no han colaborado. Tal trascendencia ha tenido el acto solidario de Lydia que, los que no han colaborado están en el punto de mira. Entre ellos Kiko Hernández.

Kiko Hernández se ofrece a hacer otro mercadillo tras no ayudar en este

kiko hernandez derrota tribunales

>Kiko Hernández ha sido uno de los más criticados al no donar ropa para la buena causa de su compañera. Es más ha sido tachado de hipócrita al felicitar a Lydia por su labor tan solidaria. «Enhorabuena por el curro que has hecho. Te has dado un curro que la gente de La Palma tendría que estar muy agradecida», ha comenzado diciendo Kiko Hernández. «Cuando hacemos cosas mal, se nos reprocha. Pero cuando haces algo de lo que te sientes orgulloso de un compañero… Cuando yo vi las imágenes al día siguiente, de verdad… Hace tiempo que no me sentía tan orgulloso de este programa y de una compañera como Lydia Lozano». Unas palabras que han hecho saltar las alarmas ya que él no ha dado ni una sola prenda.

Ante las críticas de sus compañeros, Hernández ha explicado que no pudo ayudar a Lydia porque aún tenia muchas de sus pertenencias en cajas a causa de su mudanza. Una excusa que no ha calado entre los demás colaboradores, por este motivo Kiko ha tenido que revelar la conversación que tuvo con Lozano detrás de cámaras.  

«Yo me he ofrecido a ayudar a Lydia a hacer un segundo mercadillo. Yo se lo organizo todo. Este mercadillo ha demostrado que la gente te quiere, y que quiere vestir ropa de Sálvame«, explicó el tertuliano para calmar las aguas. Pero realmente, ¿Es tan solidario como él dice o lo ha hecho para salvarse en ese momento?

Siguiente: La verdadera cara del colaborador de Sálvame