comscore

Kiko Hernández, ¿Es tan solidario como dice? Te contamos la verdad

Lydia Lozano realizaba un mercadillo con la intención de ayudar a La Palma tras la erupción del volcán. Las consecuencias están siendo devastadoras y cientos de familias necesitan urgentemente ayuda. Por eso la colaboradora de Sálvame decidía ayudar a los ciudadanos afectados por la lava montando un mercadillo benéfico.

La canaria movilizaba a sus compañeros para que le donaran ropa, así poder venderla y con lo recaudado ayudar a las víctimas del volcán. 11.000 euros ni más ni menos ha conseguido… Pero claro los problemas han crecido dentro del programa de Mediaset porque algunos compañeros no han colaborado. Tal trascendencia ha tenido el acto solidario de Lydia que, los que no han colaborado están en el punto de mira. Entre ellos Kiko Hernández.

La verdadera cara del colaborador de Sálvame

kiko hernandez

>Nos hemos puesto en contacto con Mensajeros de la Paz, una organización en la que nos han comentado que Kiko «lleva ya más de 10 años colaborando». «Siempre que tiene la oportunidad lo hace. La colaboración comenzó con La Quinta los Rosales que hacían bodas solidarias. También ha ayudado con Tartalia, con Llorona Duchas… Con el tema de La Palma se ha llevado a cabo una campaña con Mediaset y también ha colaborado. Ahora, la última acción, será con su gira de teatro, en la que también colaborará», nos han explicado desde la organización. Lo que nos ha quedado claro es que el tertuliano es una persona muy activa dentro de la fundación ayudando a los más necesitados.

También nos han querido recalcar que Hernández «siempre que ha tenido oportunidad de conocer a personas que puedan ayudarnos con donaciones en especie o económicas, también nos pone en contacto con ellos«.

Por último, explican que «Kiko tiene mucho cariño a nuestro Presidente, el Padre Ángel y ha visitado en varias ocasiones algunos de nuestros centros para conocer personalmente nuestra labor, con la que él se siente muy comprometido». Con estas palabras podemos intuir que el madrileño no dijo que hará otro mercadillo para salvarse del mal momento, sino que realmente es una persona de buen corazón que lo que más quiere es ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. Si, Kiko Hernández es todo lo solidario que dice que es, y esperemos que siga siéndolo muchos años más.