comscore

La rapidez de Julia Janeiro para olvidar a sus ex: su nueva vida con Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha pasado página. Adiós a Álex Balboa y hola Tommy Rossi. La influencer y ahora empeñada en ser WAG, Julia Janeiro, ya ha olvidado a su ex y ha comenzado una nueva vida con este joven futbolista que juega en el Getafe B. Juega en casa porque la joven reside en esta misma ciudad. Lo que significa que no tiene que preocuparse por no disfrutar tanto tiempo con su nueva conquista. Pero, ¿Cómo le está yendo en esta recién estrenada etapa?

Julia Janeiro le ‘roba’ todas las atenciones a su madre y su feliz embarazo

Julia Janeiro

> Pueden que sus padres hayan acaparado todas las portadas, portales y medios habidos y por haber con su noticia bomba. María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaban en la revista ¡Hola! que se convertirían en padres de nuevo. La atención se desviaba por unos momentos de la turbulenta vida amorosa de la joven Juls.

Decimos turbulenta porque está envuelta todavía judicialmente con su ex, Brayan Mejía mientras también lo dejaba con el que era su amor, Álex Balboa. Ambos protagonistas de aquella trifulca que ha acabado en los tribunales. Aprovechando el revuelo y que, la joven ha querido pasar rápidamente página, la hija de la ‘Campa’ y Jesulín ha encontrado de nuevo el amor. ¿Con quién?

Siguiente: El nuevo chico que ha robado el corazón a Juls