comscore

La rapidez de Julia Janeiro para olvidar a sus ex: su nueva vida con Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha pasado página. Adiós a Álex Balboa y hola Tommy Rossi. La influencer y ahora empeñada en ser WAG, Julia Janeiro, ya ha olvidado a su ex y ha comenzado una nueva vida con este joven futbolista que juega en el Getafe B. Juega en casa porque la joven reside en esta misma ciudad. Lo que significa que no tiene que preocuparse por no disfrutar tanto tiempo con su nueva conquista. Pero, ¿Cómo le está yendo en esta recién estrenada etapa?

Tommy Rossi, futbolista del Getafe B… Lo tiene cerquita de casa

julia janeiro tommy rossi

> Pues se trata de Tommy Rossi, futbolista del Getafe B. Tan sólida está siendo la relación que la joven se ha dejado ver apoyando a su novio desde las gradas en el último partido del futbolista. Convertida ya en una WAG o más bien, emperrada en serlo, a sus 18 años de edad no puede tener una vida amorosa más convulsa y agitada.

Demostrando que parece que con esta relación, la cosa va viento en popa, la influencer se ha dejado ver de esta guisa. De 19 años, es italiano y juega en este equipo madrileño de tercera división.

Siguiente: Así está siendo la vida de ambos…