comscore

Rocío Jurado: el mejor escenario para la docuserie que su hija ha pasado por alto

En shock nos hemos quedado cuando hemos conocido que, lo que tenía guardado en la recámara La Fábrica de la Tele para ir abriendo boca para la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, eran 18 contenedores con las pertenencias de su madre. Unos containers que contienen desde documentos, música inédita, fotografías y muchas cosas más. Pues bien, por muy alocada que parezca la idea, parece que a todos se les ha pasado por alto realizar el homenaje a la Chipionera y la docuserie de su hija que están preparando en un lugar especial…

¿Por qué no hacer el homenaje a Rocío Jurado en su casa? ¿Y la segunda docuserie de Rocío Carrasco?

Rocío Jurado escritos juzgados

> Ha sido entonces cuando uno de los colaboradores de Ya es mediodía, concretamente Miguel Ángel Nicolás, soltaba la idea para recuperar el interés en el domicilio. Y no solo eso, encontrar a un comprador solvente que pueda mantenerla. ¿El qué? Pues que si esos 18 containers tienen guardadas las pertenencias de Rocío Jurado de cuando estaba en su casa, ¿Por qué no haber realizado el especial allí?

Intentando pedir permiso al banco, propietario ahora mismo del inmueble, e intentando emular de nuevo ‘Villa Jurado’, sería el perfecto homenaje que podrían darle a Rocío Jurado. No solo eso, la fantasía de Nicolás iba más allá y aseguraba que, reconstruyendo la casa de ‘la más grande’, podría incluso rodar la segunda parte de su docuserie… ¿Se hará esta idea realidad?