comscore

Estos productos están mucho más ricos en Mercadona que en Lidl

En tiempos como éstos, donde todos los productos suben de precio casi cada día, son muchos los que no paran de mirar las ofertas de cada supermercado para saber dónde están las mejores ofertas y, si se puede además, los mejores productos. Aunque no se puede hacer una regla fija para todos sí está demostrado que Mercadona supera claramente a otros como Lidl en muchas cosas, y no sólo en el sueldo de sus empleados.
No es de extrañar ya que la cadena de supermercados valenciana, liderada por Juan Roig, siempre apuesta por la calidad contundente de sus productos a precios imbatibles. Persigue una de estrategia de precios bajos con productos de máxima calidad.

Hamburguesas

Estos productos están mucho más ricos en Mercadona que en Lidl
Hamburguesas de vacuno

Más americano que español, aunque ya muy asentadas en nuestro país, son las hamburguesas, que en Mercadona se caracterizan por una agradable textura y un olor característico a vacuno. El paquete viene a costar unos 2,90 euros, ya que el kilo sale a 6,66 euros. Para un chef como Juan Pozuelo, la principal diferencia con respecto a las de otros supermercados radica en que las de este son las que menos volumen pierden a la hora de cocinarse, y además porque esta carne «tiene una buena mordida y un sabor suave y agradable».