comscore

Estos productos están mucho más ricos en Mercadona que en Lidl

En tiempos como éstos, donde todos los productos suben de precio casi cada día, son muchos los que no paran de mirar las ofertas de cada supermercado para saber dónde están las mejores ofertas y, si se puede además, los mejores productos. Aunque no se puede hacer una regla fija para todos sí está demostrado que Mercadona supera claramente a otros como Lidl en muchas cosas, y no sólo en el sueldo de sus empleados.
No es de extrañar ya que la cadena de supermercados valenciana, liderada por Juan Roig, siempre apuesta por la calidad contundente de sus productos a precios imbatibles. Persigue una de estrategia de precios bajos con productos de máxima calidad.

Gazpacho de Mercadona

Mercadona
El tradicional gazpacho

Un producto muy similar, también muy andaluz y veraniego, es el gazpacho de Mercadona, que, según otro experto como Juan José López, propietario de la Tasquita de Enfrente, tiene una buena estructura y un sabor que permite identificar sus ingredientes, algo que no se puede decir del de otros supermercados. Se vende en dos envases indivisibles de litro que cuestan 2,44 euros. Es el más parecido al tradicional que se puede hacer en casa porque tiene «el toque ideal del vinagre y la personalidad que deben de tener todos los gazpachos».