comscore

Las patatas fritas de Belén Esteban, a examen: ¿De verdad son buenas?

Belén Esteban es todo un personaje mediático en España y no para de cosechar éxitos porque ahora sus patatas fritas han llegado a la otra punta del mundo, a Dubái nada más y nada menos. La colaboradora de Sálvame ha compartido este hecho en su cuenta de Instagram con una foto de lo más sensacional.

Si quieres saberlo todo de las patatas de Belén Esteban, donde comprarlas, cómo son, de qué están hechas y muchos detalles más, no dudes en seguir leyendo.

Otros productos bajo la marca de Belén Esteban

Las patatas fritas de Belén Esteban, a examen: ¿De verdad son buenas?

La colaboradora de Telecinco no solo está conquistando con sus nuevas patatas fritas, porque ya tenía a la venta en el mercados dos productos que arrasaron esta pasada temporada de primavera-verano. Y es que bajo su marca ‘Sabores de la Esteban’ el gazpacho y el salmorejo fueron los productos estrella de varios establecimientos este año.

Belén Esteban está ganando terreno en el mercado alimenticio con su nuevo proyecto, pero eso sí, lo ve como una inversión a futuro y no va a dejar de aparecer en los programas de Telecinco como colaboradora.