comscore

Las patatas fritas de Belén Esteban, a examen: ¿De verdad son buenas?

Belén Esteban es todo un personaje mediático en España y no para de cosechar éxitos porque ahora sus patatas fritas han llegado a la otra punta del mundo, a Dubái nada más y nada menos. La colaboradora de Sálvame ha compartido este hecho en su cuenta de Instagram con una foto de lo más sensacional.

Si quieres saberlo todo de las patatas de Belén Esteban, donde comprarlas, cómo son, de qué están hechas y muchos detalles más, no dudes en seguir leyendo.

Una colaboración sin éxito

Aunque los productos gastronómicos de Belén Esteban estén teniendo mucho éxito, no todos los proyectos de la colaboradora han sido así. La línea de joyas en la que colaboraba junto a Anabel Pantoja ha provocado un enfrentamiento entre ambas y, por consiguiente, la madrileña ha abandonado el proyecto.

Esteban confesó que dejaba la marca porque ella quería trabajar con gente seria y asegura que la han metido en un lío muy gordo, ha caído en él y le han hecho desconfiar de su amiga. Así que ha decidido romper la colaboración con ellos y evitar que su nombre se relacione con esa empresa.