comscore

Belén Esteban da la enhorabuena a Campanario: «Hablo de mí, no de nadie más»

Se trata de la noticia bomba del 2021. Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario esperan un… ¡Bebé! Sería el tercer hijo para la pareja y el cuarto para el diestro. Porque hay que recordar que tiene otra hija, fruto de su relación con Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha reaccionado a la noticia. Pero… ¿Qué es lo que ha dicho? ¿Cómo se ha tomado la noticia? ¿Lo sabía su hija? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La feliz pareja disfruta de esta noticia inesperada: «Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición»

Belén Esteban da la enhorabuena a Campanario: "Hablo de mí, no de nadie más" María José Campanario en Ambiciones" class="wp-image-55968"/>

> Ha sido la revista ¡Hola! la que traía consigo la exclusiva. Y menuda exclusiva y además gratis. O así lo ha querido dejar claro tanto la publicación como los propios María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

«Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición» han sido las palabras que resumen la reacción de la pareja ante esta buena nueva. A esa reacción también se le suma la expectación que habrá provocado el embarazo en Ambiciones y sobre todo, si les ha pillado por sorpresa tanto a Belén Esteban con a su propia hija, Andrea Janeiro.

Siguiente: ¿Cuándo han recibido la noticia Belén Esteban y Andrea Janeiro?