comscore

Ed Sheeran y el día en el que ‘casi mata’ a Elton John por Navidad…

¡Ay la Navidad! En esta época del año, la indiscutible reina que se nos viene a la mente es la inconfundible Mariah Carey. Sin embargo, no son pocos los artistas que, cuando llega diciembre, quieren dar la campanada como la intérprete del All I want for Christmas is You. Todos ellos tienen un objetivo claro, crear una villancico con el que triunfar como Carey… Y eso es lo que pensaron el mítico Elton John como el propio Ed Sheeran cuando decidieron hacer una canción navideña que casi estuvo a punto de darles un disgusto. ¿Por qué?

Por culpa de una campana, el veterano cantante casi acaba con la ‘cabeza rota’

> El tema que han cantado juntos para conquistar estas fechas tan señaladas se titula Merry Christmas. Además, para hacerlo más divertido, han rodado un videoclip en el que han intentado parodiar a otros videos musicales de Navidad. Pues bien, durante el rodaje de esta pieza audiovisual, el cantante de I’m Still Standing casi acaba en urgencias o peor aún, la morgue.

Y no lo decimos nosotros, lo dice el propio Ed Sheeran que ha asegurado en una entrevista para Apple Music que casi se carga al longevo artista. «Terminamos de grabar un video navideño. Y… Amigo. Casi me lo cargo por culpa de una campana», confesaba con asombro. Pero, ¿Qué es lo que ha ocurrido para que casi digamos adiós a una de las voces más reconocidas de la música?

Siguiente: ¿Cómo fue el fatal accidente que casi acaba en tragedia?