comscore

Pastel de berenjena: la receta de Bustamante para gozar en Navidad

David Bustamante sigue ha encantado a todo el mundo en MasterChef Celebrity 6, no es de extrañar que desde la propia web del programa nos quieran contar el secreto de su receta. En la prueba del robo preparó un pastel de berenjena y manzana verde que le sirvió para coronarse como mejor aspirante del reto. En este último capítulo, según recuerda la página de Televisión Española también vimos espectaculares elaboraciones como el bacalao con crema de setas de Carmina o las recetas preparadas en la prueba de exteriores: tres leches de chile, satay de cordero y chili crab.

Los beneficios de la berenjena en tu dieta

Pastel de berenjena: la receta de Bustamante para gozar en Navidad

Esta fruta es la protagonista de un delicioso postre, pero además puede ser perfecta para tu dieta su la incluyes en tus rutinas pues contiene Vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico, lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades.

También posee gran cantidad de minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón. Si tratas de cuidar la línea no debes preocuparte, ya que es baja en calorías, libre de grasa y posee gran cantidad de agua; una taza de berenjenas contiene solo 38 calorías.